Hechizos (para cualquier tipo de situacion)

Este hechizo sirve para conocer la verdad de una relación, este hechizo hace que se puedan descubrir muchas cosas de una relación, cuando hacemos este hechizo de forma correcta, salen a la luz verdades de una relación, todo lo bueno, todo lo malo.

Se necesita para el hechizo:

- 1 vela de color rosa
- 1 vela de miel
- 1 vela color verde
- Incienso de canela
- Un vasito de agua y cerillas de madera.

Lo ideal es que este hechizo se realize en luna creciente, pero sinó cuando puedas. Cuando vayas a hacer el ritual sería bueno que estuviese tranquila (date antes un baño y relajate) y di algo así como

” Yo soy la llama de miel que hace crecer el amor perfecto entre (di nombre completo de tu enamorado) y yo. Que la verdad de esta relación salga a la luz. Pido se me conceda esto en armonía, para mi bien, el de (nombre de la otra persona) y el de todo el universo, QUE ASÍ SEA”

 

A la vez que haces esta petición te imaginas a ti misma y a la otra persona envueltos en una luz rosa y a continuación en verde, como si un remolino colorido os rodease a ambos.

Este ritual hará que la verdad salga a la luz, pero si esa persona no te conviene quizás termine saliendo de tu vida.

 

Ritual para alejar a nuestros enemigos

Encienda dos velas de color blanco y en el medio de estas, coloque un vaso con agua, esto servirá para alejar las energías negativas. Encender un incienso de su elección, cerrar los ojos y visualizarse a uno mismo dentro de una esfera de color azul en donde nada malo nos puede ocurrir.
Visualizar a la o las personas que usted sospecha o sabe que le desean el mal y le tienen envidia, imagine lo que ellos están pensando, imagine que sale de ellos una luz negra en forma de rayos y que intentan enviarle esta mala energía a usted. Imagine como esa luz de color negro rebota contra la esfera azul en donde usted se encuentra, y vea como toda esa negatividad de los demás vuelve hacia ellos.

No sienta odio hacia estas personas, el odio es un sentimiento que hace muchisimo daño a nosotros mismos, mire a sus enemigos con simpatía, sienta pena por ellos, sienta pena al ver cómo rebotan sus propias energías negativas y siéntase felíz y protegido dentro de la esfera de color azul. De aquí en más, repita este ritual todos los días, una vez por la mañana ni bien despierte y sin salir de la cama, y por la noche antes de acostarse vuelva a repetirlo. En la mañana no es necesario que encienda las velas, por la noche es recomendable que sí lo haga antes de irse a dormir. No olvide apagar y guardar las velas para repetir el ritual la noche siguiente. Una vez que las velas se consuman, reemplazarlas por otras nuevas e iguales, los restos de velas ya consumidas envuélvalas en un papel y arrójelas a la basura.

 

La Ruda actúa contra energías negativas

La ruda tiene el poder de neutralizar las energías negativas, por eso es muy recomendable colocar una planta de Ruda macho a la izquierda de la puerta principal de su hogar o negocio que desee proteger. De esta forma, las personas que ingresen al lugar y sean personas con malas vibraciones o envidiosas, descargarán sus malos sentimientos en la planta de la Ruda, aunque estos lo van a ignorar totalmente.

Es muy buena llevar con uno mismo ramitas de Ruda antes de salir de nuestra casa, lo recomendable es colocarlas en el bolsillo izquierdo del pantalón si eres hombre, en cambio si eres mujer, colocarlas entre la piel y el sostén (soutién, sujetador) del lado izquierdo también. Si llevamos las hojitas de Ruda con nosotros, también nos protegerá contra la adversidad en asuntos que tienen que ver con

 

Evitar a las personas negativas

Un bostezo puede ser contagioso, una gripe también lo es, pero la negatividad de las personas, los estados de ánimo negativosson tán contagiosos y tóxicos como cualquier enfermedad. No nos referimos a aquellas personas que han sido golpeadas por circunstancias incontrolables y desdichadas, nos referimos a aquellos que no han nacido desafortunados, sinó que atraen las desgracias y los malos sucesos con sus comportamientos destructivos, que tienen efectos perturbadores sobre los demás. A esa gente hay que evitarla, los seres humanos somos extremadamente susceptibles a los humores ajenos, en especial de aquellos con los que compartimos nuestro tiempo.

Hace tiempo escribimos algunas claves para reconocer a una persona negativa, si notas que compartes demasiado tiempo con alguien de estas características, evitar pasar más tiempo con esa persona y si es muy dificil por tratarse de alguien que tenemos que ver todos los días, se debe tratar de reducir drásticamente el tiempo que pasamos con ellos. Con el correr del tiempo comenzaremos a notar una gran mejoría en nuestras vidas e incluso en nuestro humor.

“¿No has visto acaso cómo el aceite de sésamo se combina con rosas y violetas, y cómo, al cabo de un tiempo de esa asociación, deja de ser aceite de sésamo para ser calificado de aceite de rosas o aceite de violetas?”.

 

Como definir la maldad entre la gente ,lo negativo y todo que tenga que ver como alejarse de lo que no los conviene y ademas aprender distingir y saber seleccionar las admistades,pareja adecuada para ahorrarnos malos ratos..

 

¿Cómo distinguir a las personas chupa energía o vampiros energéticos?

 

Las personas que son “vampiros energéticos o chupa energías” suelen tener un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos pobres y con el fin de obtener la energía que necesitan, tienden a invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía, logrando de este modo aumentar sus reservas energéticas produciendo desgaste o agotamiento energético de la otra persona, que es en definitiva su víctima. Si bien el acto de vampirismo energético suele durar poco tiempo, los efectos suelen durar incluso varios días en la víctima. Estos efectos secundarios son : falta de energía, mareos, tensión muscular, disminución de la capacidad de concentración, dolor de cabeza y las náuseas, suelen ser los síntomas más comunes padecidos por las víctimas. Claro está que si padeces los ataques de los chupa energía con mayor frecuencia los efectos serán más duraderos e intensos tales como: padecer fatiga crónica, desarrollar desarreglos del sueño, tener irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.

Hay que tener en cuenta que los “vampiros energéticos o chupa energías” presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento que suelen ser típicos de este tipo de personas. Algunos de ellos adoptan el estereotipo de “mosquita muerta”y a la larga o a la corta demuestran que no tienen ningún escrúpulo valiéndose de cualquier medio para lograr sus objetivos. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinación al vampirismo energético, pero cuando la ocasión lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; valiéndose de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para atacar o manipular a la víctima elegida. Es de destacar que en el ámbito laboral suelen ser personas con las que es muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes. Sin embargo, a pesar de los disfraces tras los que se ocultan, los vampiros psíquicos o chupa energías suelen ser personas inseguras y vulnerables; si bien pueden adoptar un estilo autosuficiente, operan desde una posición de debilidad y no de poder. Suelen ser personas que no toman conciencia de ellos mismos, pero son rápidos a la hora de emitir juicios sobre las personas que los rodea. Son personas centradas en si mismos y tratan a las demás personas en forma desconsiderada. Se caracterizan a menudo por quejarse de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales suelen ser inestables. En resumen, se trata de personas inseguras y manipuladoras, con trastornos de la personalidad, con dificultad para controlar la ira, baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan esporádicamente.

 

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo, o también llamado aojamiento, es un fenónemo supersticioso, en el que como su nombre indica, se produciría algún tipo de mal a través de la mirada, hacia la persona que es vista. Esto nada tiene que ver con hechizos, brujería o magia, ya que el mal de ojo puede ser causado de manera voluntaria, así como de forma involutaria, se supone que la mayoría de los casos corresponden a esto último, se hace sin ser conciente de ello.

Según la creencia popular, el “mal de ojo” sería producto de admiración o envidia que envía, en la mayoría de los casos, el emisor hacia la persona afectada. Los más propensos a sufrir ataques de mal de ojo son los niños pequeños, los bebés, aunque las personas adultas no escapan de este mal.

Los síntomas del mal de ojo son los siguientes:


- Adormecimiento o pesadez.
- Cansancio.
- Dolores de cabeza
- Malestar físico general.
- Ojos llorosos sin causa aparente.
- Picores (picazón) en todo el cuerpo, pero manifestados de forma especial en coronilla y entrecejo.
- Sudoraciones repentinas.
- Cambios repentinos de temperatura corporal.
- Turgencia sexual injustificada o no provocada ni alentada de forma emocional.
- Sentimientos de negatividad, falta de autoestima.
- Participación en pequeños pero continuos accidentes. Resbalones, caídas, golpes y tropiezos al caminar.
- Miedo en los desplazamientos, inseguridad al caminar por la calle y sensación de ser perseguido.
- Presencia de monstruos y figuras denigrantes en sus sueños o pesadillas.
- Mala suerte en general. Fracasos en todos y cada uno de los proyectos que se ponen en marcha.

 ___________________________________________________